Pelotazo fractura a segunda base de Marineros de Seattle

Fue golpeado por una bola rápida de 88 mph del zurdo Blaine Hardy.

|
Los Marineros anunciaron que el pelotero, Robinson Canó tiene un quinto metacarpiano fracturado. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Robinson Canó, segunda base, resultó con fractura en la mano tras pelotazo y estará fuera algunos partidos.

El segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, dejó el juego de Seattle en Detroit en la tercera entrada este domingo con una fractura en la mano derecha después de ser golpeado por un lanzamiento.
 
Canó fue golpeado por una bola rápida de 88 mph del zurdo Blaine Hardy. Después de un breve examen por el entrenador de Seattle, Canó dejó el juego y fue reemplazado por el jugador del cuadro Andrew Romine.

También te puede interesar: La lesión de Andrés Guardado es peor de lo que pensaba

Los Marineros anunciaron más tarde el domingo que Canó tiene un quinto metacarpiano fracturado. El equipo no ha revelado cuánto tiempo estará fuera el ocho veces All-Star.

Los Marineros llegaron al juego del domingo con un récord de 22-16, y Canó, de 35 años, es una de las estrellas más grandes del equipo. Llegó a 39 jonrones en 2016, aunque ese número cayó a 23 hace una temporada.

Canó está bateando .287 con cuatro jonrones y 23 impulsadas esta temporada, su quinta con los Marineros. Ha jugado en al menos 150 juegos en cada una de las últimas 11 temporadas.

Osorio convoca a Rafa Márquez para el Mundial

Apenas este fin de semana, el defensa Rafael Márquez, mejor futbolista mexicano del siglo XXI, vivió su primer día sin fútbol, confiado en que Juan Carlos Osorio lo lleve al Mundial, y hoy recibió una gran noticia.

El entrenador de la Selección Mexicana anunció a Márquez en su lista preliminar de 28 futbolistas que tienen posibilidades de representar al país en la próxima Copa del Mundo, donde destaca el defensa, quien estaría disputando en Rusia su quinto Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton