Suspenden a jugador de NFL por positivo a dopaje, él es...

El quarterback de los Osos de Chicago aceptó su responsabilidad en los hechos.

|
Con un récord de 37 juegos ganados y 35 pérdidas, Mark ha acumulado 15 mil 219 pases, 86 touchdowns y 86 intercepciones. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Suspenden al México-americano, Mark Sánchez por dar positivo a un examen de dopaje.

De acuerdo con Vanguardia MX, por violar las políticas de la NFL, en el consumo de sustancias prohibidas, el quarterback México-americano, Mark Sánchez, fue suspendió cuatro juegos.

El quarterback de los Osos de Chicago, habría consumido algún tipo de "droga" para mejorar su rendimiento, tras exámenes médicos realizados al jugador.

También te puede interesar: Estas son las fechas de semifinales de la Champions

De 31 años, Sánchez posteó en su cuenta de Instagram su reacción en relación con la noticia que golpea notablemente su carrera.

En la carta publicada en redes sociales, Sánchez aseguró haber realizado 73 diferentes pruebas para identificar el uso de drogas durante sus nueve años de carrera y, que durante los últimos cinco, se ha medicado bajo el mismo régimen de suplementos sin ningún tipo de problema.

Aún así, el mariscal de campo aceptó su responsabilidad en los hechos.

Con un récord de 37 juegos ganados y 35 pérdidas, Mark acumula un récord de 15,219 pases, 86 touchdowns y 86 intercepciones.

Más sobre Mark

Mark Sánchez sufrió una lesión en el hombro el 24 de agosto de 2013 en el tercer partido de la pre-temporada contra los Gigantes de Nueva York, después de haber sido derribado por Marvin Austin.

Los Jets quien contrató al quarterback novato Geno Smith en el draft de 2013, quien debutó el 4 de septiembre con Sánchez todavía en rehabilitación de su lesión. El 14 de septiembre de 2013, Sánchez fue colocado en la reserva de lesionados debido a una designación para volver.

Después de someterse a una cirugía de hombro el 8 de octubre de 2013, se anunció que se perdería el resto de la temporada.

Después de mucha especulación con respecto a su futuro en Nueva York, los Jets le dan carta de libertad a Sánchez el 21 de marzo de 2014, el mismo día que los Jets firmaron a Michael Vick, el ex quarterback de los Eagles de Philadelphia.

Lo más leído

skeleton





skeleton