Martín Romagnoli se retira del fútbol

Luego de 15 años como jugador profesional el argentino decide terminar su carrera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El mediocampista argentino Martin Romagnoli anunció su retiro después de una carrera de más de 15 años como profesional y una trayectoria positiva en el balompié mexicano.

En entrevista con el portal Notimex, el sudamericano dijo que tras un prolongado análisis, decidió “colgar los botines” y dar paso a una nueva etapa de su vida, mientras el Atlante se convierte en la institución en la que se despide como jugador.

“He tomado una decisión difícil, pensada, y concluí no jugar más al futbol, es mi retiro”, expresó.

Afirmó que se va contento por la carrera que pudo hacer, por los clubes en los que jugó y de despedirse con el Atlante, un club muy importante de México.

También te puede interesar: Carlos Garcés Acosta se une a los Potros de Hierro

“Así que nada, tranquilo y pensando en lo que viene, afrontar una etapa diferente, tratando de buscar el camino que uno pretende”, añadió.

Adelantó que con la experiencia de los años de practicar futbol y el conocimiento adquirido, ve su futuro ligado a ese deporte.

El jugador argentino sabía que el paso en el Atlante podría significar su último club y si bien la idea era continuar un poco más, no se dio la continuidad aquí y entonces tomó la decisión.

En Toluca jugó 4 años y en donde se alzó con dos títulos de liga en el Apertura 2008 y Torneo Bicentenario 2010, logró el Balón de Oro como mejor medio defensivo en ambos torneos.

En 2012 jugó con los Pumas de la UNAM y para el torneo Clausura 2015 se enfundó la playera azulgrana demostrando su calidad técnica y gran actitud.

Lo más leído

skeleton





skeleton