Martínez domina la Copa Sipse de automovilismo

El piloto ha logrado sumar 113 unidades luego de siete carreras.

|
Aún restan tres carreras al campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de siete carreras, Carlos Martínez de la escudería “Team Muzquiz” es el amo y señor del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse Cancún 2016, luego de sumar 113 unidades, así lo señaló Mauricio Javier Luna Tommasi, director general del evento.

Flores Luna Tommasi, con una trayectoria de 10 años como piloto y promotor, reconocido por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, dijo que el campeonato es todo un ético y que aún restan tres carreras y todo puede pasar.

También te puede interesar: Llega a Cancún la Fórmula 4 

“En estos momentos nada está escrito, hay pilotos novatos que vienen empujando fuerte, y la verdad es lo que se busca, seguir impulsando el deporte del automovilismo y cada vez son más los pilotos que levantan la mano y para nosotros es gratificante”, indicó.

Flores Luna Tommasi ha organizado infinidad de carreras desde la Fórmula Vee, GT 8 cilindros y la Súper Turismo 1800, realizando circuitos callejeros tanto en Cancún como Chetumal y en los últimos meses incursionando en las carreras en Villahermosa, Tabasco.

“En la última competencia el experimentado piloto Martínez logró quedarse con la primera posición, para aumentar sus números, luego de un circuito muy complicado en el que tuvo que sacar la casta en ambos heats”, explicó.

Experimentados

Carlos Martínez, de la escudería “Team Muzquiz”, se mantiene con 113 puntos, seguido de Erick Figueroa, otro de los experimentados y pioneros del automovilismo en Cancún, con un total de 89 unidades.

Uno de los pilotos que ha causado sensación en el campeonato y ha subido como la espuma es Hugo Bonilla, quien ha venido de menos a más y ahora se coloca en el tercer puesto, con un total de 79 puntos.

Alejandro Loza es cuarto con 76 unidades, dejando a Héctor Gallegos en el quinto sitio con 74 puntos; el novato Wilberth Chan, se ha mantenido entre los primeros lugares y es sexto con 62 unidades.

Séptimo lugar

Rubén Coronado, quien ha tenido algunos problemas con su bólido, es séptimo general con 46 puntos, mientras que Mauricio Caro es octavo lugar con 40 puntos. Alejandro Arcos se mete al noveno con 34 puntos y en el décimo marcha Daniel Huerta con 32 unidades.

“Vamos muy rápidos en el calendario de las carreras, la siguiente parada será el 2 de octubre con un circuito nuevo, posteriormente el 6 de noviembre y cerramos el campeonato el 4 de diciembre”, explicó Flores Tommasi.

“Estamos contentos de que cada vez se sumen más pilotos, queremos invitar al público en general que apoye a los competidores, y si tienen aptitudes y les gusta la velocidad que se sumen”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton