Más de 1,000 motociclistas de Tribu sin Ley en Progreso

El evento, en el cual se espera la presencia de más de 30 mil personas, se realizará del 13 al 15 de mayo.

|
'Tribu sin ley' nació hace dos años y lleva por bandera el altruismo y la labor social. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La organización de motociclistas “Tribu Sin Ley” A.C. realizará del 13 al 15 de mayo su II campamento en el malecón de Progreso y en el que se espera la presencia de más de 30 mil personas y cuatro mil motociclistas que se darán cita en este evento.

Freddy Cetina Amaya, coordinador de “Tribu Sin Ley”, señaló que arribará a este evento gente de Belice, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Estados Unidos (de este país, específicamente de California).

Cetina Amaya, quien realizó la presentación de dicho evento añadió que mucha gente de Centroamérica no conoce el Estado y ésta es una oportunidad para hacerlo.

“Tendremos un malecón lleno de motocicletas, así como varias actividades musicales y desde luego la gran derrama económica que dejará al puerto todo este gran evento que durará tres días”, señaló.

Recordó que el año pasado arribaron cinco mil personas en total, cifra que calcula crecerá enormemente esta ocasión, aunque no estarán compañeros de Louisiana que desde siempre han estado en contacto y que el año pasado arribaron al evento.

“Tribu sin ley” nació hace dos años y lleva por bandera el altruismo y la labor social apoyando siempre a grupos vulnerables.

Lo más leído

skeleton





skeleton