'Jugosa' goleada: Barcelona vence 7-1 al Osasuna

Javier Mascherano marcó su primer gol en el equipo español, con un penal.

|
Messi anotó dos veces durante el partido. (Foto: El Mundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Luego del espectacular triunfo en el clásico, el Barcelona hizo una fiesta en el Camp Nou en la que no faltó nada. El equipo de Luis Enrique goleó por 7-1 al Osasuna, último en la Liga, y se subió, por un rato, a la cima en soledad del torneo.

Lionel Messi, que recibió un homenaje por sus 500 anotaciones, hizo un doblete y Javier Mascherano marcó por primera vez con la camiseta del conjunto catalán. Más tarde, el Real Madrid visita al Deportivo La Coruña para tratar de alcanzarlo, informa el portal El Clarín.

También te puede interesar: El 'LaVolpismo' no se ha acabado

A los 11 minutos, robó una pelota en la mitad de la cancha, corrió 40 metros con el dominio y al llegar al área, en velocidad, la colocó por encima del arquero. Gol y punta para el Barcelona. El segundo del Barcelona llegó a los 30 minutos. André Gomes tocó dentro del área un centro del croata Ivan Rakitic para anotar el 2-0.

En el comienzo del segundo tiempo, el Osasuna pudo descontar. A los dos minutos, Roberto Torres ejecutó un tiro libre tras una falta de Sergio Busquets, y la clavó cerca del palo en el que debía estar Ter Stegen. El arquero alemán se corrió, apenas remató el rival, al sector que cubría la barrera.

La insinuación del equipo visitante duró poco. Porque a los 11, André Gomes metió su segundo gol, tras agarrar un rebote de un remate al palo de Gerard Piqué. Y poco después llegaría otro de Leo.

A los 15, la Pulga tomó la pelota en tres cuartos de campo rival, avanzó unos metros y sacó un zurdazo que se metió pegado a un palo para el 4-1. Inmediatamente Luis Enrique lo sacó, pensando en los próximos compromisos del equipo.

El 5-1 llegó a los 17, con un toque al gol de Paco Alcácer, quien también se sumó a la fiesta goleadora.

Y a los 21 minutos del segundo tiempo llegó un momento muy esperado por los hinchas del Barcelona: el primer gol de Javier Mascherano en el equipo español, en 319 partidos. Fue de penal, tras una falta que le hicieron a Denis Suárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton