Reaunudan actividad en el Mayakoba

Los mexicanos no lograron pasar el recorte y quedaron fuera del evento.

|
Stadler y Karlsson dominan el Mayakoba. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Las condiciones climatológicas  de ayer provocaron que después de las 13 horas las actividades fueran suspendidas en El Camaleón.

JoeMazzeo, director del OHL Classic at Mayakoba, dijo que oficialmente la primera jornada se reanudaría a las 6:45 horas.

Hoy los mexicanos, José de Jesús Rodríguez, Oscar Fraustro, Roberto Díaz y el veterano Esteban Toledo, todos quedaron fuera del Mayakoba.

El azteca que estuvo mejor ubicado y con muchas posibilidades de colarse a la segunda ronda fue José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, en sus dos jornadas termina con una tarjeta de uno bajo par y en el lugar 73.

Esteban Toledo, quien estuvo muy cerca de evitar el corte, se cayó en los últimos hoyos y termina en el lugar 86, uno arriba de par, al igual que Oscar Fraustro que no pudo con el viento y la lluvia.    

Roberto Díaz fue el peor ubicado al terminar en el lugar 123, 12 arriba de par, pero la lluvia que cayó en los dos días de rondas afectó mucho a todos los jugadores, pero más a los aztecas.

Kevin Stadler al terminó de las dos rondas dijo estar muy emocionado y contento con su actuación y espera que para el fin de semana el clima les permita jugar como debe ser y sin lluvia.

A partir de este sábado iniciará la ronda final para conocer quien será el campeón del 2103 del OHL Classic at Mayakoba.

Lo más leído

skeleton





skeleton