Mayweather Jr quiere salvar pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin

El púgil estadounidense sugiere que el encuentro podría llevarse a cabo en otra ciudad.

|
La revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, estaba pactada para el sábado 5 de mayo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles, ESTADOS UNIDOS.- Para el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin debería realizarse.

De acuerdo con información de Notimex, ante la inminente cancelación de la contienda que está programada para el 5 de mayo, esto debido al positivo por “clembuterol” que arrojó el “Canelo”, Mayweather Jr. consideró que debería llevarse a cabo, incluso en otro lugar que no sea Las Vegas.

También te puede interesar: Suspenden a Saúl 'Canelo' Álvarez

“No estoy aquí para decir cosas malas de ‘GGG’ o ‘Canelo’, pienso que la pelea debe de realizarse, quiero decir, si ponen la pelea en otro lado”, comentó en declaraciones a “Fight Hype”.

Dejó en claro que de llevarse a cabo, las pruebas al pugilista deberán ser más continuas, “de aquí hasta la pelea tendrían que ser análisis aleatorios de sangre y orina”.

El pasado 5 de marzo “Golden Boy Promotions” dio a conocer que el positivo del “Canelo” por clembuterol, en mínimas cantidades, todo parece indicar por consumo de carne contaminada, un problema en México. Se hizo al menos tres pruebas más, todas con resultado negativo.

Aunque es un tema delicado, “Money” Mayweather resaltó la calidad de ambos boxeadores, “me encanta “GGG”, creo que es un boxeador tremendo, y creo que ‘Canelo’ es un peleador formidable”.

Sulaimán la da por muerta

La revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, pactada para el sábado 5 de mayo, “se murió” por el doping positivo del boxeador tapatío por clembuterol y por la petición de la Comisión Atlética de Nevada de que lo suspenda, opinó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

“En mi opinión, la pelea del 5 de mayo se murió. Aún queda pendiente la audiencia en Nevada, la movieron al 18 (de abril). No veo cómo se pueda salvar para que pelee el 5 de mayo”, apuntó Mauricio en entrevista con ESPN AM.

Lo más leído

skeleton





skeleton