'Maza' Rodríguez divide a la afición de Cruz Azul

El ex central de las Águilas del América fue arropado por un sector de aficionados cementeros en las instalaciones de Cruz Azul.

|
La contratación del 'Maza' irritó a la mayoría de aficionados celestes, por su pasado americanista. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- Mientras en algunos simpatizantes de Cruz Azul causó molestia la llegada de Francisco Javier “Maza” Rodríguez a la institución “cementera”, otros le han manifestado su apoyo y simpatía, al tiempo que le piden entrega con el equipo.

Luego darse a conocer la contratación del ex jugador del Guadalajara y América, muchos manifestaron su inconformidad de diferentes formas y en diferentes medios, precisamente por su pasado americanista y por la forma en que algunas veces se desempeña en la cancha.

Sin embargo, este martes, el también seleccionado mexicano se vio arropado por algunos aficionados, quienes esperaban a la salida de las instalaciones del club en La Noria para ver de cerca a sus ídolos y pedirles la foto y el autógrafo, según informa Notimex.

Ante esta solicitud el “Maza” se acercó a los aficionados, con la estructura metálica de las instalaciones del club de por medio, y ahí, mientras firmaba autógrafos, recibía expresiones de apoyo.

“Cállales la boca”, “demuestra por qué te contrataron” y “siente los colores” fueron algunas expresiones que le lanzaron los cerca de 20 aficionados que se acercaron para pedirle la playera, la gorra o la fotografía, mientras él daba su aprobación a lo que le decían con una discreta sonrisa.

Sin decir nada, el jugador terminó de atender a sus nuevos admiradores y su alta figura dominaba el espacio luego de tener contacto con esta nueva afición, a la que tendrá que responder con buenos resultados en la cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton