Mexicanos ganan 35 medallas en Panamá

Participaron en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

|
La delegación mexicana que participó en tierras panameñas. (@EmbaMexPan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PANAMÁ.- México sumó 35 medallas al final de su asistencia en los III Juegos Latinoamericanos Panamá 2017 de Olimpiadas Especiales, donde acudieron representantes de 20 naciones de la zona.

De tal manera, que de las 35 preseas, 10 fueron de oro, 12 de plata y 13 de bronce. México acudió con 56 seleccionados en las disciplinas de voleibol unificado, boliche unificado, boccia unificado, atletismo, tenis y natación.

También te puede interesar: Taekwondoína cancunense brilla en Puebla

De acuerdo a Notimex, en la última jornada de la justa, Alexander Ponce y Juan Pablo Ruiz se quedaron con la plata y el bronce, en ese orden, en la prueba de 100 metros planos, del atletismo.

En natación, Rubén Cardoso subió al podio al conseguir bronce en la final de 25 metros mariposa, en la piscina Eileen Coparropa.

Mientras que en tenis, México sumó el oro y la plata en la final de singles, que enfrentó a los hermanos Víctor y Luis Mukul de Yucatán, quienes ganaron el primero y segundo lugar, respectivamente.

Mientras que en el voleibol unificado, México se quedó con el cuarto lugar general. Además de las 35 preseas, México concluyó la justa con nueve listones de cuarto lugar, cuatro de quinto sitio y dos listones de séptimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton