Comienza el futbol de estufa en la Liga MX

El mediocampista Jesús Alonso Escoboza llega en calidad de venta a Tijuana proveniente del Santos Laguna.

|
El mediocampista mexicano, Jesús Alonso Escoboza, llega a Xolos de Tijuana para disputar el Clausura 2016, esto dentro de los primeros movimientos en el futbol mexicano de cara al nuevo torneo. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TIJUANA, Baja California.- El torneo de Apertura 2015 se encuentra a unas semanas de finalizar, y ante el inicio de la Liguilla los equipos eliminados han comenzado a realizar cambios en sus plantillas de cara al siguiente torneo.  

En este sentido, el mediocampista mexicano, Jesús Alonso Escoboza fue anunciado de forma oficial como refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2016. Es la primera alta de Miguel Herrera en su gestión como entrenador canino.

El jugador de 22 años llega en venta definitiva del Santos Laguna en donde destacó desde fuerzas básicas y jugó 78 partidos en Primera División y marcó siete goles.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa la contratación en compra definitiva del futbolista Jesús Alonso Escoboza Lugo quien se incorporará a la institución fronteriza procedente del Club Santos Laguna de Torreón", publica el comunicado del club.

Con esto se completa el primer refuerzo, a la espera de tres más. El segundo que sería anunciado en cuanto termine el torneo argentino seria el delantero Lucas Zelayarán de Belgrano de Córdoba. Tijuana sigue a la espera de la respuesta de Independiente por el defensa Victor Cuesta y el medio de contención seria el atlista Juan Carlos Medina.

Por su parte, los Guerreros anunciaron este fin de semana que concluyeron las negociaciones entre su directiva y el técnico argentino Luis Zubeldía, por lo que el estratega se hará cargo del timón albiverde una vez que concluya su compromiso con la Liga Deportivo Universitaria de Quito.

Mientras que en los movimientos de otros equipos, Monterrey y Pachuca llegaron a un acuerdo para intercambiar a los jugadores Stefan Medina y a Miguel Herrera Equihua. 

Rayados informó a través de un comunicado que el defensor John Medina reforzará a Pachuca, quien a su vez envió al joven zaguero Herrera Equihua al conjunto regiomontano. 

Los términos de las operaciones fueron "en calidad de préstamo por un año y sin opción de compra definitiva", según informó Monterrey. 

Lo más leído

skeleton





skeleton