Confirman a Juan Martín Del Potro para el Abierto de Los Cabos

El cuarto mejor tenista del ranking mundial estará en la competencia.

|
A la par del Abierto Mifel, se disputará el Abierto de Washington. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El cuarto mejor tenista del ranking mundial está confirmado para jugar el Abierto de Los Cabos. Juan Martín Del Potro fue ratificado como el mejor sembrado para la tercera edición de este ATP 250, que se ha abierto camino en el tour como uno de los más atractivos previo al US Open.

Además de Delpo, Sam Querrey, raqueta 13 del orbe; Jack Sock, 14; Fabio Fognini, 15; Filip Krajinovic, Adrian Mannarino y Feliciano López, completan la lista de los Top 50 confirmados.

También te puede interesar: Enfermera del IMSS golpea a niña hospitalizada (video)

“En cuanto al talento deportivo se refiere ya dice mucho, es un tema importante a resaltar, el tener tanto talento. Hace dos años llegamos al destino con el gobernador de impulsar la derrama económica de manera importante y nos han abierto las puertas, para el destino es importante tener un evento con estas características”, dijo José Antonio Fernández, director del torneo.

El torneo se realizará del 30 de julio al 4 de agosto, pero la calificación se jugará el 28 y 29 de julio. Todos los partidos comenzarán a las 18:00 horas y 19:30 será la Final de este certamen que entrega 780 mil dólares de bolsa, la cuarta más importante de los 39 ATP 250 del tour, lo que lo hace sumamente atractivo para los jugadores.

El torneo se realizará del 30 de julio al 4 de agosto, pero la calificación se jugará el 28 y 29 de julio...

“Actualmente el único que tiene garantizada una wild card es Thanasi Kokkinakis, pues nos solicitó desde que jugó la Final del año pasado, es un compromiso que teníamos. Habrá wild card al mejor mexicano, además de que Bernard Tomic y Pablo Andújar nos solicitaron ya un wild card y en una o dos semanas los daremos a conocer”, apuntó el directivo.

A la par del Abierto Mifel, se disputará el Abierto de Washington, mismo que celebrará su 50 Aniversario. A pesar de eso, diversos tenistas estadounidenses optaron por jugar en Los Cabos y no en casa.

“Fritz es la promesa del tenis de Estados Unidos, ayer jugó con Juan Martín Del Potro, se fueron a tres sets y es un gran jugador de 20 años. Harrison ganó Memphis ha jugado varias finales, es importante destacar que durante la semana del torneo también se juega Washington y lo interesante es que tenemos muchos jugadores de EE.UU., eso dice mucho del torneo que con solo tres años tengamos a varios de los mejores rankings de EE.UU.”, sentenció Fernández.

En 2016 el croata Ivo Karlovic se convirtió en el primer campeón, mientras que el año pasado el ganador fue Querrey, quien meses antes había ganado Acapulco y se llevó la ‘doble corona’ en México, lo cual tratará de hacer ahora Del Potro que en marzo pasado se impuso el AMT.

Con información del portal Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton