'Memo' Ochoa quiere redimirse

Este viernes el jalisciense tendrá la oportunidad de tomar 'revancha'.

|
El cancerbero mexicano tendrá que demostrar que es uno de los guardametas más confiables en el balompié belga. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Bélgica.- Este viernes, el portero mexicano Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de enmendar su fallo del pasado encuentro y el Standard de Lieja pueda regresar al triunfo una vez que reciba al Zulte-Waregem, indica economía hoy en su portal.

En el arranque de la cuarta jornada de la Pro League de Bélgica 2017-2018, el Standard espera volver a la victoria luego de un inicio irregular de campeonato.

También te puede interesar: Marco Fabián se perderá los partidos del resto del año

"Les Rouches" llevan cuatro unidades en este amanecer de certamen, gracias a un triunfo, un empate y un descalabro, éste último contra Sint Truiden debido a una precipitada salida de "Memo" Ochoa en un balonazo largo que acabó en gol.

Sin embargo, el futbol da revanchas, el fallo deberá quedar atrás y el cancerbero mexicano tendrá que demostrar que es uno de los guardametas más confiables en el balompié belga, tal y como ocurrió en las primeras dos fechas cuando lució con sus atajadas.

En esta su primera temporada en Bélgica, el jalisciense ha visto perforada su meta en tres ocasiones, en igual número de encuentros, y tendrá enfrente a la segunda mejor ofensiva, pues el Zulte-Waregem acumula ocho dianas a favor por dos en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton