Mérida albergará Copa Regional de Tiro con Arco

La competencia en la que participarán unos 120 deportistas de varias categorías iniciará este fin de semana en una sede aún por definir

|
La competencia regional servirá como preparación para el Campeonato Nacional que se realizará del 12 al 16 de diciembre. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un aproximado de 120 arqueros del sureste se efectuará la VI Copa Regional de Tiro con Arco, Indoor Yucatán en una sede aún por definir, el 1 y 2 de diciembre.

Para la Selección Yucatán este evento servirá para analizar internamente a sus rivales del sureste y seleccionar a tres de sus alumnos sobresalientes por categoría y rama para el Campeonato Nacional a realizarse en la capital del país del 12 al 16 de diciembre.

Se pretende que obtengan el pase cerca de 38 deportistas en las categorías, infantil, cadetes y libre en la modalidad de arco recurvo y compuesto, además de que los niños de iniciación sólo actuarán para obtener experiencia por vez primera, ya que apenas llevan un par de meses en este deporte.

Campeche y Quintana Roo son los estados vecinos que tienen confirmada su asistencia, siendo este último uno de los rivales más importantes de la región para Yucatán, ya que en la Olimpiada Nacional estuvo entre los primeros lugares del medallero. Las sedes propuestas son el Gimnasio Polifuncional o del Polifórum Zamná.

Lo más leído

skeleton





skeleton