Anuncian Carrera en contra del Cáncer de Mama

Se prevé la participación de más de dos mil corredores este 11 de octubre. La salida y la meta se ubicará en el Parque Las Americas

|
Imagen de la presentación de la Tercera Carrera Tócate Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la espera de una participación de más de dos mil corredores, este 11 de octubre se efectuará la Tercera Carrera Tócate Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama

La carrera y caminata de 10 y 5 kilómetros respectivamente, saldrán del Parque Las Americas en donde también se ubicará la meta.

Hace unos momentos fue presentada ante los medios de comunicación con la presencia de actor Sergio Basáñez, la medallista de Tiro con arco Ana Crisanto Espinosa, Cecilia Patrón, el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar. 

Aseguraron que los fondos de la carrera serán destinados para continuar con el trabajo de la prevención de esta enfermedad, al llevar pláticas y consultas de exploraciones mamarias gratuitas y el pago de estudios de mastografias ultrasonidos y biopsias para las mujeres que más lo necesitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton