Messi regresa, anota y Argentina lidera eliminatoria

Tras perder la final de la Copa América y renunciar a la Selección Albiceleste, el crack consigue el 1-0 definitivo sobre los charrúas.

|
Messi, que hace menos de tres meses había renunciado para siempre a jugar con Argentina, fue el autor del único gol en el partido eliminatorio con Uruguay. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bastaron 42 minutos desde la última aparición de Lionel Messi con la playera de Argentina para que el astro del Barcelona volviera a anotar enfundado en los colores de la Albiceleste, en partido correspondiente a la séptima jornada de la eliminatoria mundialista de Conmebol, publica Milenio La Afición.

El gol de Lionel ante la selección de Uruguay pudo haber sido como cualquiera de los otros tantos que lo tienen ubicado como el goleador histórico de su selección, pero cobra mayor valor al ser el primero que convierte desde que hace unos meses anunciara su adiós del combinado argentino.

El gol fue poco antes de que terminara la primera mitad del duelo de eliminación mundialista, el ‘10’ se acomodó el balón que le había quedado retrasado y sacó un potente disparo que fue desviado antes de incrustarse en la cabaña defendida por Muslera.  

El partido terminó 1-0, con lo que Uruguay no solo se estanca con 13 unidades, sino que Argentina se convierte en el nuevo puntero de la eliminatoria sudamericana, con 14 puntos, seguido por Uruguay, Colombia y Ecuador, y por Brasil con 12 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton