Messi celebrará primera Navidad como papá

El delantero del Barcelona ya llegó a su tierra natal Rosario, en Argentina, acompañado de su esposa y su hijo nacido hace unos meses.

|
Messi celebrará en grande la Navidad, pues ahora es papá y además rompió un récord de Muller después de 40 años. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, se mostró feliz tras llegar a Rosario, Argentina, acompañado por su esposa e hijo de pocos meses de edad para pasar las fiestas navideñas.

"Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz", publicó el argentino en redes sociales, según informa Notimex.

Luego de superar el récord de goles en un mismo año e imponer una nueva marca con 91, seis más que el alemán Gerd Mueller, "La Pulga" al lado de su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago disfrutará de la Navidad junto con otros familiares.

Así, el célebre jugador, quien empezó el año anotando y lo terminó igual comenzó unas merecidas vacaciones, luego de que el club blaugrana refrendó su lugar como líder de la Primera División de España tras ganar al Valladolid 3-1 en su último partido de 2012.

Lionel Messi regresará a la actividad el 2 de enero de 2013, cuando el club tenga su primera concentración de cara a preparar su partido del 6 de enero frente al Espanyol, en la Liga de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton