El gran invitado a la luna de miel de Messi es Suárez

El jugador argentino y su familia se reúnen en Barbuda celebrando las vacaciones.

|
Cuando Messi se incorpore a la disciplina del Barcelona tras las vacaciones firmará oficialmente su contrato de renovación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Barbuda.- Leo Messi y Antonella Roccuzzo están de luna de miel pero no solos. Se marcharon con sus hijos Thiago y Mateo a Barbuda para disfrutar de la playa. En este destino se han reunido con Luis Suárez y su familia. De su encuentro hay amplio testimonio gráfico en las redes sociales.

"Visita sorpresa a Luis Suárez y Sofia Balbi", tituló el astro argentino en el mensaje que acompaña la foto que subió a su cuenta de Instagram, donde acumula 75,6 millones de seguidores, y donde se ve a las dos familias disfrutando de algunas bebidas en las aguas cristalinas del mar.

También te puede interesar: Memo Ochoa contrae matrimonio con Karla Mora

 

Los chicos divirtiéndose 😝😝 The boys having fun👍👍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

También Suárez se mostró muy contento con la inesperada visita de su amigo y, como Messi, compartió su alegría a través de la misma red social. "Gracias por la visita. ¡Pasamos genial!", aseguró.

Messi y Luis Suárez se han hecho inseparables no solo en el terreno de juego vistiendo la camiseta del Barcelona, sino también fuera del campo. Lo mismo sucede con sus esposas. Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi son amigas y, además, socias. Juntas abrieron el pasado mes de junio una tienda de calzado en la ciudad condal.

 

Honeymoon❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Cuando Messi se incorpore a la disciplina del Barcelona tras las vacaciones firmará oficialmente su contrato de renovación, aunque ya se ha anunciado formalmente por parte del club.

Messi y Roccuzzo contrajeron matrimonio el pasado día 30 de junio en Rosario (Argentina) su ciudad natal, en una ceremonia a la que asistieron muchos jugadores del Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton