Mets gana 4-3 y deja tendidos a los Marlins

Los neoyorkinos consiguieron el triunfo en el primer encuentro de una doble cartelera.

|
Los jugadores pegaron dos jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Michael Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York dejaran tendidos en el terreno a los Marlins de Miami, derrotados por 4-3 en el primer encuentro de una doble cartelera.

 De acuerdo con vanguardia.com, Kyle Barraclough llegó al duelo con un out en el noveno capítulo, y retiró al emergente Dominic Smith, antes de que Conforto disparara una línea ante un cambio de velocidad, con cuenta de 1-0. La pelota aterrizó en el segundo piso del graderío para que se empatara la pizarra.

También te puede interesar: Duelo de Marlins ante Mets, pospuesto por lluvia

 Frazier siguió conectando un pitcheo con cuenta de 1-1, para poner la esférica en las butacas, entre el bosque izquierdo y el central. Sus compañeros llegaron corriendo desde la cueva para felicitar al antesalista en cuanto cruzó el plato.

 El 17 de junio de 2015 representaba la última vez que Frazier había puesto fin a un duelo por medio de un bambinazo. En aquel entonces dio el triunfo a los Rojos de Cincinnati, frente a los Medias Blancas de Chicago.

 Barraclough (0-6) dilapidó una oportunidad de salvamento por séptima ocasión en 17 oportunidades.

 Jerry Blevins (3-2) resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para llevarse el triunfo.

 Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

 Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0.

Mets le da 'la vuelta' a equipo de Arizona

Michael Conforto conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Steven Matz firmó una labor efectiva hasta el séptimo inning y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Conforto sacudió un vuelacercas de tres carreras en el segundo episodio, y fue todo el apoyo que Matz (3-4) necesitó ante uno de los mejores equipos de la liga. Matz se llevó la victoria luego de ceder una carrera y seis hits y de ponchar a tres rivales en seis entradas y dos tercios. 

Los Mets cortaron una seguidilla de cuatro derrotas y sumaron su segundo triunfo en las últimas 14 fechas. Los Diamondbacks encajaron su segundo revés en nueve compromisos.

Nueva York tomó una ventaja de 4-0 en el tercer inning luego de un doble del dominicano Amed Rosario, que llegó al plato en un wild pitch del abridor de Arizona Patrick Corbin (6-3). Los Mets habían anotado tres o menos carreras en 11 juegos seguidos.

Corbin cargó con la derrota tras admitir ocho hits y cinco anotaciones en seis entradas en las que además dio dos pases por bolas y abanicó a siete.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, con una anotada; José Bautista de 2-0; José Reyes de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1; Wilmer Flores de 3-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Con información de AlBat

 

Lo más leído

skeleton





skeleton