Mexicano gana medio millón por apostarle al Leicester

Apostó tres mil pesos en la jornada cinco a que los Foxes se coronaban en la Premier League.

|
Un mexicano es uno de los aficionados más contentos con el campeonato del Leicester, esto porque una apuesta lo hizo ganar más de medio millón de pesos. (Imagen de contexto/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Existe gente visionaria, que le apuesta a un negocio en el momento exacto y que ve a futuro lo que nadie más puede. 

Esta es la manera en que se podría definir a este mexicano, que con mucha convicción apostó por un equipo que nunca figuró en el panorama del futbol mundial, el Leicester.

¿El resultado? Lo que parece ser el negocio de su vida. 

Y es que la casa de apuestas en línea Sportiumbet dio a conocer que un mexicano ganó 500 mil pesos gracias a la apuesta que realizó porque el Leicester City resultara campeón de la Premier League, informó el portal Mediotiempo.com. 

El mexicano del que no se reveló el nombre, apostó tres mil pesos en la jornada cinco de la temporada en Inglaterra a que el Leicester sería el monarca, situación que el lunes pasado se consumó y por lo cual ganó medio millón de pesos.

La suma exacta de ganancias es de 514 mil pesos, según El Financiero

“La apuesta la realizó en noviembre, el Leicester había tenido un muy buen arranque aunque no suele tener buenos resultados. En ese momento era muy arriesgado pensar que un equipo de esa categoría resultaría campeón”, indicó Eric Montón, manager de la plataforma deportiva.

La probabilidad de que el mexicano ganará la suma era de 750 a uno, situación que se cumplió con el empate del Chelsea frente al Tottenham en el partido del pasado lunes.

El dinero ya habría sido entregado al afortunado ganador, que por seguridad prefirió ocultar su identidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton