Mexicano Santiago González, a octavos en US Open

El tenista latinoamericano y la estadounidense Abigail Spears vencen en dobles mixtos a la húngara Timea Babos y el local Eric Butorac.

|
Santiago González se sacó la espina este sábado al avanzar a octavos del US Open en la categoría dobles mixtos luego de haber sido eliminado hace dos días en los dobles varoniles. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.-  El tenista mexicano Santiago González sigue con vida dentro del Abierto de Estados Unidos en dobles mixtos, al acceder este viernes a los octavos de final junto a la estadounidense Abigail Spears.

González, que hace dos días quedó eliminado en el dobles varonil junto al austriaco Oliver Marach al caer en su debut frente al alemán Martin Emmrich y el checo Lukas Rosol (6-7(7), 6-2 y 7-6(4)), hoy se sacó la espina en el torneo mixto, informa Notimex.

Ayudado por Spears, el veracruzano derrotó a la dupla conformada por la húngara Timea Babos y el local Eric Butorac, en una hora y 16 minutos, tiempo suficiente para dejar la pizarra a su favor por 7-6(6), 1-6 y 10-5.

González y Spears, que buscan cobrarse revancha en Flushing Meadows luego de que el año pasado perdieran la final de este cuarto y último Grand Slam, alcanzaron 66 por ciento de efectividad en el servicio y conectaron cinco servicios as e igual número de "winners", además de cometer ocho faltas dobles y ocho errores no forzados.

Para la segunda ronda, la dupla se verá las caras con la austriaca Anastasia Rodionova y el colombiano Robert Farah, que contra los pronósticos derrotaron a la anfitriona Raquel Kops-Jones y el cafetero Juan Sebastián Cabal, octavos preclasificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton