Mexicanos destacan en béisbol de las Grandes Ligas

Velázquez, Quiroz y Pérez triunfan con Medias Rojas de Boston y Rojos de Cincinnati.

|
Club Medias Rojas de Boston triunfó por 9-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Héctor Velázquez, lanzador, el cañonero Jesús Esteban Quiroz y el pitcher Oliver Pérez, todos mexicanos, ponen en alto el nombre de su país, al destacar su profesionalismo con equipos de las Grandes Ligas.

De acuerdo con Notimex, el lanzador mexicano Héctor Velázquez se adjudicó su primer éxito de la pretemporada primaveral 2018 del béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Medias Rojas de Boston por 9-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay.      

En el Charlotte Sports Park, el mexicano Velázquez abrió el cotejo para los "patirrojos", con un buen trabajo de tres entradas completas, en las que se llevó cuatro hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, y terminar al final con el triunfo.   

También te puede interesar: Daniel Ricciardo, el más veloz en el circuito de Barcelona

El cubano Roenis Elías apoyó el trabajo del abridor mexicano Velázquez, al lograr el rescate del partido. Perdió el chino Chih-Wei Hu.     

Por Boston, el cañonero mexicano Jesús Esteban Quiroz ya se estrenó con la casaca de Medias Rojas, al pegar un panorámico jonrón de tres carreras en la novena entrada.     

De igual forma, el dominicano Rafael Devers, el de Aruba Xander Bogaerts y el dominicano Santiago Espinal también pegaron sendos jonrones en favor de Boston. Por Tampa, Jake Bauers se voló la barda. 

Por su parte el pitcher mexicano Oliver Pérez logró su primera victoria de la pretemporada primaveral 2018 del béisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Rojos de Cincinnati a un triunfo por 7-6 sobre Indios de Cleveland.     

En el Goodyear BallPark, el relevista mexicano Pérez ingresó al partido como tercer relevo de Rojos, para lograr un destacado trabajo durante un capítulo completo, limpio y sin daño alguno, para salir al final con la victoria.   

Dylan Floro se llevó el salvamento, para colaborar de esta forma con el buen desempeño que tuvo el relevista mexicano Oliver Pérez. Perdió para la "tribu", Shawn Morimando. 

Lo más leído

skeleton





skeleton