México, primero en desfilar en Juegos Centroamericanos (Video)

Al son de mariachi, la tiradora Alejandra Zavala ondeó la bandera nacional.

|
La tiradora Alejandra Zavala vistió traje típico de Veracruz en referencia a que en ese Estado del sureste mexicano fue la justa en 2014. (Captura de pantalla ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARRANQUILLA.- Es México la primera delegación en salir en el desfile de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De acuerdo con Notimex, al son de mariachi y guiada por la abanderada, la tiradora Alejandra Zavala, México fue la primera delegación que desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el estadio Metropolitano.

Zavala, quien salió ataviada con traje típico de Veracruz en sinónimo de que esa ciudad de sureste mexicano fue sede de la justa en el 2014, portó el lábaro patrio, ante unas decenas de los competidores que tomarán parte en la justa mesoamericana.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Luis Enrique, nuevo director técnico de España

Ante la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, siguió la pasarela de las delegaciones participantes, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas y demás.

México en Centroamericanos

Este jueves arrancan los vigésimo tercer Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia.

Como es costumbre en esta competencia, la delegación mexicana espera tener una destacada participación que les permita pelear lo más alto del medallero mano a mano con Cuba y la anfitriona Colombia, publica Milenio en su portal web.

Para ello, el contingente nacional envió a 672 atletas con los cuales pretenden superar la barrera de las 100 preseas doradas; aquí te presentamos algunos de los deportistas más destacados que viajan con grandes posibilidades de colgarse el oro en sus respectivas disciplinas.

Paola Espinosa es sin duda una de las cartas fuertes de México en clavados; presume una plata y un bronce en Juegos Olímpicos y ya entrena fuerte para encarar las pruebas de trampolín de uno y tres metros, donde parte como favorita para ganar la medalla dorada.

Asimismo una gran camada de jugadores Sub-21, liderados por el mediocampista del América Diego Lainez, hacen del Tri uno de los favoritos para pelear la Final.

Lo más leído

skeleton





skeleton