¡Histórico! México está en la final del Mundial Femenil Sub-17

Con un gol de Nicole Pérez, la escuadra será recordada en los torneos femeniles de FIFA.

|
México dominó gran parte del partido, pero no pudo hacer el gol que le diera la tranquilidad en el duelo. (López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANADÁ.- México avanzó a la final de la Copa Mundial Femenil Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 al vencer a la escuadra de Canadá por marcador de 1-0, en duelo celebrado en el Estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo.

Al minuto 24, Alison González robó un balón tras una equivocación de la defensa canadiense, siendo derribada en el área por Maya Antoine, decretándose penal. Nicole Pérez hizo válida la pena máxima engañando a la guardameta Anna Karpenko para mandar al frente a la escuadra Tricolor, informó López Dóriga.

México dominó gran parte del partido, pero no pudo hacer el gol que le diera la tranquilidad en el duelo. Canadá lo intentó pero no tuvo claridad frente a una aguerrida escuadra nacional.

También te puede interesar: Kaká casi juega en un equipo de la Liga MX para el Clausura 2

La escuadra mexicana enfrentará en la final del Mundial Femenil Sub-17 a España, quien doblegó también este miércoles a Nueva Zelanda por 2-0, duelo que se realizará el sábado 1 de diciembre a las 16:00 horas.

Canadá lo intentó pero no tuvo claridad frente a una aguerrida escuadra nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton