Bélgica empata a México en partido lleno de goles

Hirving “Chucky” Lozano anotó un doblete durante el encuentro.

|
Bélgica y México empatan en partido amistoso rumbo a Rusia 2018. (Redes sociales).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRUSELAS.- La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en un partido amistoso a Bélgica, el cual terminó en un empate, 3-3. 

También te puede interesar: Radja Nainggolan no jugará el partido contra México

El mejor futbolista mexicano se lució, desequilibró, impactó, figuró y sobre todo, anotó. Hirving Lozano marcó doblete este viernes en el Estadio Rey Balduino para que México lograra un empate 3-3 ante Bélgica, en amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018, informa Televisa Deportes.

Eden Hazard y Romelu Lukaku, en par de ocasiones, fueron los anotadores de parte de los “Red Devils”, mientras que Andrés Guardado y los dos tantos del “Chucky” fueron para el Tri en Bruselas.

La Selección Mexicana empezó mejor en feudo rival, controló el balón y generó un par de acciones que no fueron de tanto peligro para los belgas, pero que inquietaron a Thibaut Courtois. Principalmente un disparo lejano de Miguel Layún que sacó con el brazo el arquero del Chelsea.

Con el andar de los minutos, Bélgica se adueñó del partido con personalidad y con el talento de su mejor generación de futbolistas. Comandados por Hazard y Youri Tielemans, los locales ganaron terreno en el mediocampo y aprovecharon las deficiencias defensivas del Tri.

Diego Reyes, habilitado como contención, careció de técnica y velocidad, ahí, fue donde Bélgica aprovechó. Hazard dio giro, se lo quitó y enfiló a terreno rival para habilitar a Romelu Lukaku, el delantero del Manchester Uniterd sacó tiro cruzado, Guillermo Ochoa despejó al centro y Eden disparó para el 1-0 local.

La respuesta de México tardó, pero llegó. Tras 15 minutos de incertidumbre los comandados por Juan Carlos Osorio ganaron posesión de balón y el premio llegó desde los once pasos. Andrés Guardado anotó de penal al minuto 39, tras la falta de Laurent Ciman sobre Chicharito Hernández, el empate se decretaba al término del primer lapso.

Lo más leído

skeleton





skeleton