México a tan solo un paso de la Copa Oro

“El Tri” buscará ganarle a Jamaica en la semifinal.

|
México tendrá que hacer su mejor esfuerzo para asegurar la final de la Copa. (Foto: Entre Veredas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- A pesar de que últimamente la selección mexicana ha dejado mucho que desear en sus presentaciones y las críticas que ha provocado a todos los mexicanos y el mundo del futbol, ahora buscará obtener su pase directo al final de la Copa Oro, cuando se enfrente a Jamaica en las semifinales.

De acuerdo con el portal 20 minutos, el duelo se llevará a cabo en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, este 23 de julio a las 18:30 hora local (20:30 del centro de México).

Luego de que nuestra selección ha logrado superar los cuartos de final de una manera lamentable ya que lo hizo con el mínimo de puntos, logró colocarse en la semifinal de la pelea por el título.

También te puede interesar: 'Volvería a escoger a Osorio para la Selección' Guillermo Cantú

Los resultados que han obtenido los jugadores, han creado mucha molestia y sobretodo muchos malos comentarios ya que no se han enfocado en vencer de manera correcta a todos sus rivales. Se espera que esta semifinal la  jueguen sobre todo con mucha preparación mental, pues están a solo un paso de disputar la final y así obtener la Copa Oro, después de dos años de haberse coronado campeones de la misma.

Cabe mencionar que Jamaica, quien será rival del “Tri” no dejará tan fácilmente la posibilidad de que ellos sean quien obtenga la victoria, ya que con seguridad tomarán la revancha que quedó pendiente dos años atrás en el mismo duelo. Ambos equipos deben de sacar provecho de todas sus fortalezas para jugar de manera limpia y justa y demostrar quién es el mejor.

Lo más leído

skeleton





skeleton