México, líder en Mundial de hockey sobre hielo

La selección tricolor vence 3-0 a Eslovenia y ahora suma dos victorias y un descalabro; el jueves jugará contra Australia y luego contra España.

|
Las seleccionadas mexicanas de hockey sobre hielo han tenido un gran desempeño en el Mundial de Jaca, España. (netnoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La selección femenil mexicana de hockey sobre hielo ha tenido una buena actuación en la primera parte del certamen y por tal razón marcha líder en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en Jaca, España.

El Tricolor se impuso con autoridad 3-0 a Eslovenia y de este modo se colocó en la cima de la clasificación del evento categoría IIB gracias a dos victorias y un descalabro, en tiros de castigo, para acumular siete unidades, informa Notimex.

Este día el combinado "azteca" demostró una vez más poderío ofensivo y buen trabajo en la zona baja, ya que el domingo anterior venció 5-0 a Bélgica y ahora lo hizo 3-0 sobre las eslovenas, que pese a poner resistencia se encontraron con una motivada Claudia Téllez.

La atacante mexicana Telléz fue la figura de la escuadra al anotar un doblete, y perforar las redes para el 1-0 y 3-0, mientras que Melissa Arrollo, la capitana del equipo, se encargó de colaborar con el segundo tanto del choque.

Así el combinado mexicano, compuesto por 17 jugadoras, tres porteras y que dirige Diego de la Garma, llegará a su próximo partido del siguiente jueves contra Australia y posteriormente se enfrentará a España.

Las mexicanas buscan el ascenso divisional dentro del Grupo II A, de este evento auspiciado por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo.

Lo más leído

skeleton





skeleton