Temporada de beisbol 'satura' estadios de México

El equipo de Monterrey ha registrado más de 100 mil espectadores en lo que va de la Liga.

|
Sultanes se mantiene como único invicto al liderar la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol. (Foto: Info7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Sultanes de Monterrey es el equipo más taquillero en el arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), registrando la asistencia de más de 100 mil espectadores en las series contra Saltillo y Tijuana.

A una semana de haber iniciado la temporada "Alfredo Harp Helú 2018", los estadios tuvieron buenas asistencias, con la gran respuesta de los aficionados en cada una de las plazas, aunque todavía falta el arranque en Oaxaca, Tigres de Quintana Roo y Durango, publicó Milenio.

También te puede interesar: Ruge el ¡'playball'! en el Beto Ávila

La LMB reportó este viernes que Sultanes se mantiene como único invicto al liderar la Zona Norte y el Standing global con marca de 6-0, luego de ganar las series completas ante Saraperos de Saltillo y los campeones Toros de Tijuana.

En ofensiva destacan Ricky Álvarez con promedio de bateo de .360 y dos cuadrangulares. En el pitcheo, obtuvo gran apertura el dominicano Luis Pérez con triunfo en 5.1 entradas de labor y promedio de carreras limpias de 1.69.

Hasta el momento Generales de Durango se posiciona como el mejor visitante con marca de 4-2 en gira. En lo individual cuentan con los dos mejores bateadores de la Liga: Yadir Drake con promedio de .545 y Dustin Geiger que promedia .520.

Esta semana, la Zona Sur registró un nivel de competencia disputado, ya que cuatro equipos comparten el primer lugar con marca de 4-2: Diablos Rojos, Leones de Yucatán, Pericos de Puebla y los Tigres.

En el bateo individual Dustin Geiger, de Durango es líder en carreras producidas con 12. En tanto, Justin Greene de Tijuana es líder de bases robadas con cinco, números que lo llevarán a buscar el título individual, por tercera ocasión consecutiva, de este rubro en la LMB.

En el tema de pitcheo individual destacan Josh Lowey, de los Acereros de Monclova y Frankie de la Cruz, de Saraperos de Saltillo con 10 ponches.

Este viernes hacieron su debut en casa Guerreros de Oaxaca, que recibe al México y Tigres de Quintana Roo a Olmecas de Tabasco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton