Manchester United presenta su tercer uniforme

Los 'Red Devils' también vestirán de blanco la próxima temporada.

|
En su cuenta de Twitter, el Manchester United presentó el que será su tercer uniforme durante la próxima temporada. (espanol.manutd.com).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el Manchester United presentó el que será su tercer uniforme durante la próxima temporada. 

Con Zlatan y Rooney liderando, el equipo publicó diversas fotos en su cuenta en las que lucen el nuevo uniforme.

La nueva equipación rinde homenaje a la ilustre historia del club, desde su modesto inicio como equipo de trabajadores del sector ferroviario hasta lo que es hoy en día: el club de fútbol más ilustre del mundo. Esta transformación, de humildes debutantes en los mundialmente reconocidos 'Diablos Rojos', está representada en todas las equipaciones 2016/17.

La camiseta blanca con acentos en negro está inspirada en el escudo de la ciudad de Mánchester, en el que aparece una abeja obrera, símbolo de la historia de la ciudad como figura descollante del legado industrial del Reino Unido. adidas ha incorporado este simbolismo en el diseño nuevo como una insignia de orgullo para demostrar que a través del arduo trabajo, de una actitud de nunca rendirse y de los más altos estándares, el Manchester United ha evolucionado hasta convertirse en el pionero del fútbol internacional. Gracias a sus constantes esfuerzos por alcanzar el éxito y la grandeza.

El Manchester United se ha convertido en uno de los clubes de fútbol con más seguidores del mundo.

El conjunto estrenará la nueva camiseta el sábado 30 de julio contra el Galatasaray, en el último encuentro de la Gira 2016, presentada por Aon, y luego en el primer encuentro de liga contra el Bournemouth el domingo, 14 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton