México Sub-20 cobrará a Jamaica afrenta al Tri mayor

La Momia Gómez y sus compañeros quieren sacarse la espina de aquel empate 0-0 que dejó mal sabor de boca.

|
La Momia reconoce que el del miércoles será un partido difícil. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Pueb.- El volante Julio "La Momia" Gómez dijo este sábado que la Selección Sub-20 tratará de cobrar la afrenta que sufrió la Selección Mayor ante el equipo de Jamaica, que le sacó el 0-0 en el Estadio Azteca en la eliminatoria a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Tricolor Sub-20, indica Notimex, enfrentrá el miércoles al cuadro jamaicano en juego por la clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013.

"Tenemos una espinita clavada porque la selección mayor de Jamaica le sacó el empate a México, pero somos otra generación, otra categoría y hay que hacer valer la localía", dijo La Momia, quien con sus demás coequiperos presenció en el Azteca aquel juego.

"El del miércoles será un partido muy difícil, hay que planearlo bien porque va a ser de vida o muerte, porque nos jugamos el pase".

La Momia, marcó el segundo tanto del triunfo tricolor y lo festejó en grande. "Sí lo disfruté, porque en el partido pasado no inicié y hoy se me dio la oportunidad y brindé la alegría a mis compañeros".

Ante el gol, no cree tener la puerta abierta para seguir de titular, al decir, "la decisión la tiene el entrenador y lo más importante es que el equipo gane, porque trabajamos para triunfar en los cinco encuentros".

Lo más leído

skeleton





skeleton