Michael Phelps competirá contra… ¡un tiburón!

El duelo será transmitido por el canal Discovery Channel en el marco de la Semana del Tiburón.

|
El 23 veces campeón olímipico, Michael Phelps, medirá su destreza contra un tiburón el próximo mes. (NPR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Michael Phelps, el nadador estadounidense que ha sido campeón olímpico 23 veces y ha batido 39 récords mundiales, competirá contra un tiburón blanco en una prueba organizada por la cadena Discovery Channel.

En el marco de la 29ª Semana del Tiburón, el mejor ser humano en el agua se enfrentará a "uno de los depredadores más rápidos y eficientes" del planeta, de los pocos rivales a los que aún tiene que vencer, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Los mejores jugadores en la historia de la NFL viajan a Israel

Este canal retransmitirá el próximo 23 de julio el desafío del 'tiburón de Baltimore', que tendrá como escenario el Bimini Sharklab de Bahamas.

El deportista ha publicado una imagen a modo de ‘adelanto’ en su cuenta de Instagram con un texto que dice que aquello estaba presente en su lista de acciones a realizar antes de morir y que "siempre" quiso hacer: sumergirse junto a tiburones blancos protegido por una jaula.

 

 

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks 🦈!! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

No es la primera vez que una estrella del deporte participa en una carrera singular. Un ejemplo de este tipo de eventos fue el enfrentamiento del futbolista portugués Cristiano Ronaldo contra un Bugatti Veyron, el mismo modelo de auto que posee desde el verano de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton