Doctor de Schumacher ve mejoría tras su lesión

Uno de los médicos que atendió al piloto de F1 en los Alpes Suizos predijo una recuperación en unos tres años.

|
Michael Schumacher se recupera satisfactoriamente en su casa de Suiza, dice uno de los especialistas que lo atendió en Francia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Un médico francés que atendió al piloto Michael Schumacher durante casi seis meses, después de que el campeón de Fórmula 1 se golpeara en la cabeza en un accidente de esquí, dijo que ya no está en coma y predijo una posible recuperación en los tres próximos años.

Según publica The Associated Press, Jean-François Payen, un médico del hospital de Grenoble que atendió a Schumacher tras su lesión en diciembre de 2013, dijo haber visitado a la familia Schumacher en su casa de Suiza para seguir la evolución del paciente.

"La vida tras una lesión cerebral se estructura en fases", indicó Payen el jueves a la cadena RTL. El médico predijo una convalecencia de entre uno y tres años. "Tenemos esperanza, pero debemos darle tiempo".

Schumacher estaba esquiando en los Alpes franceses con su hijo de 14 años cuando se cayó, golpeándose la cabeza con una roca que rompió su casco.

Lo más leído

skeleton





skeleton