Michael Arroyo abandona el América

El equipo decidió no renovar el contrato.

|
José Luis Chamorro, confirmó que el jugador concluirá su vínculo con las Águilas. (Invicto).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América decidió no renovar el contrato de Michael Arroyo para el Apertura 2017 y ahora el ecuatoriano se encamina para llegar a la Liga de Brasil.

Su representante, José Luis Chamorro, confirmó que el jugador concluirá su vínculo con las Águilas en mayo y es libre desde ahora para negociar con cualquier equipo su pase. Su futuro se acerca al gigante de Sudamérica, pues existen equipos interesados por el extremo, informa Récord.

También te puede interesar: ¡Imperdible! A esta hora es el partido Tigres Vs. Chivas

En cuanto a algún club mexicano, al momento no hay interés; además, por el ‘pacto de caballeros’ que existe en el balompié local, si las Águilas lo negociaran con alguno de los clubes mexicanos se llevarían un porcentaje del pase.

Arroyo había buscado su salida del conjunto azulcrema desde diciembre de 2016, debido a la mala relación que llevaba con Ricardo La Volpe; sin embargo, la nueva incorporación de Miguel Herrera lo dejó fuera de los planes en Coapa.

Michael llegó a las Águilas en el Clausura 2014 procedente del Atlante. Antonio Mohamed como técnico azulcrema fue quien se hizo de los servicios del ecuatoriano, que ese mismo torneo salió campeón.

‘Miky’ Arroyo logró despuntar en México, gracias a su desequilibrante fútbol, caracterizado por sus famosas ‘bicicletas’, aunque también tuvo ciertos desplantes que le costaron mantenerse en la titularidad. Se despide con tres campeonatos, uno de Liga (Clausura 2014) y dos de Concachampions, y 27 anotaciones con los de Coapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton