Layún cumple 'sueño': jugará con...¡Granada!

América oficializa la transferencia del defensa lateral y seleccionado mexicano al conjunto español; podría ser cedido al Warford inglés.

|
Miguel Layún, con la camiseta del América, firma su contrato para jugar con Granada en España. (Foto de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Layún es nuevo jugador del Granada en la Liga de España. Así lo informó el Club América a través de su cuenta de Twitter.

"#Oficial, @Miguel_layun es nuevo jugador del @GranadaCdeF ¡Extiende tus alas y vuela muy alto!". 

Medios ibéricos apuntan que el lateral de 26 años, que acaba de ser campeón con las Águilas en el Apertura 2014, jugará cedido con el Watford de la segunda división de Inglaterra, informa Milenio La Afición. 

"Gracias directiva y @CF_America por todo el apoyo que me han brindado; será un nuevo reto y un sueño por el cual luchar.

¡Gracias por todo!", agradeció quien fuera capitán azulcrema en las últimas campañas.

Layún ya tuvo una experiencia en la Serie A de Italia con el Atalanta, entre 2009 y 2010, equipo con el cual no debutó en un juego oficial.

La temporada pasada el Granada terminó en el puesto 15 de la clasificación general, con 12 victorias, 5 empates y 21 derrotas, y en la actual está en la posición 18, es decir, entre los últimos tres puestos, con 2 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

"Oficial: la primera parada para (at)Miguel-layun será (at)watfordfcsays, donde pasará a préstamo el resto de la temporada 2014-15", informó el Granada mediante su cuenta oficial de Twitter en inglés.

Watford marcha quinto en la tabla de la Championship League, con 41 puntos, a siete del puntero Bournemouth. El 4 de enero, se medirá al Chelsea de la Liga Premier, en un duelo de la Copa de la FA.

(Con información de Milenio La Afición, The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton