Mineros Zacatecas y Dragon Ball comparten estadio y afición

La cita es el sábado 17, a las 19:30 horas, en el recinto Francisco Villa.

|
El capítulo 130 de la saga Dragon Ball Super, será transmitido en el Estadio de Mineros de Zacatecas. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ZACATECAS.- El club Mineros de Zacatecas transmitirá la final de Dragon Ball en su estadio, el próximo sábado a las 19:30 horas.

De acuerdo con Vanguardia MX, a través de las redes sociales Mineros de Zacatecas invitó a su afición a presenciar el partido de la Jornada 13 del Ascenso MX y después ver en las pantallas del estadio el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

Bajo el slogan de “Dragon Ball y Mineros de Zacatecas se unen en la batalla final de Dragon Ball Super”, buscan incentivar a que las familias acudan pasen un sábado en familia acompañados del club.

También te puede interesar: Mauro Boselli no jugará contra el América

El sábado 17 de marzo se transmitirá a las 19:30 horas el capítulo 130 de Dragon Ball Super, con el que terminará esta nueva saga de la popular caricatura japonesa; sin embargo, para que la gente no falté ese día al estadio por temor a perderse el capítulo, Mineros de Zacatecas ideó una manera de asegurar las gradas llenas.

A través de las redes sociales Mineros de Zacatecas invitó a su afición a presenciar el partido de la Jornada 13 del Ascenso MX frente a Atlético de San Luis, y después poder ver en las pantallas del estadio el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

El encuentro dará inicio a las 16:00 horas, horario de local del cuadro de Zacatecas, por lo que terminaría alrededor de las 18 horas, para luego dar paso a la transmisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton