Monterrey le pega 1-0 al América y es el nuevo líder

Los Rayados ganan con solitario gol de Rogelio Funes Mori y le propinan a las Águilas su primer descalabro en la era de Santiago Solari.

|
Así engañó el “Mellizo” Funes Mori a Guillermo Ochoa para clavar el único tanto del partido. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori convirtió un penal en la primera parte y Monterrey superó 1-0 al América por la segunda fecha del Torneo Clausura 2021, en la presentación como local del entrenador Javier Aguirre, quien le ganó la partida a su colega argentino Santiago Solari.

Funes Mori anotó con un tiro por el centro del arco a los 33 minutos, y eso les bastó a los Rayados, que encadenaron su segundo triunfo y con sus seis puntos son los líderes solitarios.

Se trata de un buen inicio para el “Vasco” Aguirre, quien no dirigía en la Liga de su país desde el 2001, cuando dejó el banquillo de Pachuca para comenzar la primera de sus dos etapas al frente de la Selección Mexicana.

Tras resolver un trámite con su visa laboral, Solari se sentó por primera vez en el banquillo de un América que sufrió su primera derrota del torneo y se mantiene con tres puntos, en el noveno puesto.

Javier “Vasco” Aguirre sumó su segunda victoria en sus dos primeros partidos como timonel del Monterrey. (Foto: Mexsport)

 

La semana pasada, el ex entrenador del Real Madrid presenció desde las tribunas del estadio Azteca un triunfo por la primera fecha ante San Luis.

En un partido de pocas llegadas claras, Monterrey se puso al frente cuando Ramón Márquez cometió una mano dentro del área para un penal que Funes Mori transformó en gol ante el arquero Guillermo Ochoa, quien se venció a su costado izquierdo.

También te puede interesar: Monterrey debuta con triunfo en la era del “Vasco” Aguirre

Monterrey: “El Vasco” Aguirre ya trabaja en El Barrial

Encanta a Solari la presión en el América

Lo más leído

skeleton





skeleton