Monterrey va por su boleto a la final

Obligado a jugar un partido perfecto, el conjunto regio buscará dejar en el camino al Chelsea, actual campeón de la Champions.

|
Difícil misión: Rayados deberá eliminar al favorito. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YOKOHAMA, Japón.-  Monterrey de México quiere hacer historia y alcanzar la final del Mundial de Clubes Japón 2012, y para eso necesita vencer al Chelsea de la Liga Premier inglesa en partido de semifinales que se celebrará este jueves.

Los campeones de la Concacaf y de la Liga de Campeones de Europa medirán fuerzas sobre el césped del estadio Internacional de Yokohama en punto de las 19:30 hora local (4:30 de centro de México).

El cuadro regiomontano ofreció una buena actuación en cuartos de final no solo por la victoria contundente de 3-1 sobre el Ulsan Hyundai surcoreano, sino por el funcionamiento que tuvieron, muy cercano al de sus mejores momentos.

Ahora la exigencia es completamente mayor, sobre todo porque enfrente estará sin duda el equipo más fuerte de esta competencia, y también porque se confirmó la ausencia del delantero chileno Humberto Suazo, su mejor hombre al frente, por lesión.

Para convertirse en el primer equipo mexicano que logre llegar al partido por el título los pupilos de Víctor Manuel Vucetich necesitan hacer un partido perfecto en todos los aspectos, porque de otra forma será muy complicado que puedan hacer algo.

Mientras, los "blues" harán su presentación en este torneo con la firme obligación de hacer válida su condición de favorito, mas allá de que no llega en su mejor momento luego de ser eliminado en la fase de grupos de la Champions, donde es el vigente campeón.

Pese a ello, el técnico español Rafael Benítez tiene un plantel de calidad, con jugadores que pueden inclinar la balanza a su favor en cualquier momento, sin necesidad de que tengan un correcto desempeño colectivo.
Chelsea quiere mantener el dominio del continente europeo en esta competencia, luego que los equipos de la UEFA han ganado cinco títulos, por tres de los representantes de la Conmebol.

Lo más leído

skeleton





skeleton