'Moriremos en la cancha para ganar este partido'

DT, Ricardo Alfredo Valiño, dice que tienen que vencer al Altamira para poder responderle a la afición.

|
José Luis “Parejita” Lopez, entrevistado por Alex Torre, ayer en Grupo SIPSE. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras los recientes reveses, el técnico del CF Mérida, Ricardo Alfredo Valiño, señaló que “tenemos que seguir trabajando para no perder a los líderes de la competencia, ahora nos toca enfrentar a Estudiantes Altamira (jornada 4 del Torneo Apertura de del Ascenso MX ), estamos a 6 puntos del líder y una victoria este sábado nos catapultaría a los primeros puestos”.

El DT argentino destacó que este encuentro será importante, ya que será en casa y además buscarán obtener el triunfo anhelado en casa para poder responderle a la afición y dijo que intentará con todos los medios lograr la victoria.

Entrevistado ayer en Grupo SIPSE junto a José Luis “Parejita” López, quienes fueron a realizar una campaña de promoción para que la gente asista al estadio este fin de semana, tanto jugador como entrenador dejaron en claro que “se morirán en la cancha” para sacar la victoria.

Respecto al cuadro que enfrentará al Altamira, Valiño dijo que realizará más movimientos y más en la defensa debido a las suspensiones de Aarón Reyes y Fernando “Pollo” Salazar, ya que sus lugares serán tomados por Rodrigo Noya y Alejandro Molina, mientras que los que incursionarán por los lados serán Daniel Acosta y Gabriel España, quienes serán los que entrarán “al quite” en el partido.

En lo que se refiere a la delantera, comentó que verán cómo evolucionan los jugadores que tuvieron actividad a mitad de semana ante Atlante, pero dijo que el único seguro hasta el momento será el yucateco Henry Martín.

Por su parte, “Parejita” López indicó que tratarán de sacar las 3 unidades a como dé lugar para poder salir de esta mala racha de 3 encuentros sin victoria (2 en liga y 1 en Copa) y aseguró que de nuevo tratará de jugar los 90 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton