Conoce a las nuevas integrantes de la familia Davidson

Sporster, softail, Dyna, Douning y CVO son los nuevos modelos 2017 de motocicletas.

|
Entre los nuevos modelos de Harley-Davidson 2017 está la Sporster. (Foto: harley-davidson.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Harley-Davidson México presentó sus nuevos modelos de motocicletas 2017 en la ceremonia que se realizó en el edificio 30 de Plaza Toreo.

Sporster, softail, Dyna, Douning y CVO, son las nuevas integrantes de la familia Davidson y fueron presentadas por Raymundo Cavazos, director general de Harley-Davidson México y Latinoamérica, quien destacó las características de cada una de estas, así como las comparaciones de otros modelos de años anteriores, informa Milenio La Afición.

Rafael Basaldúa, “Bazzoka Joe", fue el encargado de presentar la familia Sportster, destacando algunos modelos importantes de la misma.

La nueva roadster 2017, cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento, la nueva Iron 883™, ahora cuenta con una suspensión minuciosa, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; la Forty-Eight, tiene un poderoso motor Evolution y la 1200 Custom tiene un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Las Cruiser 2017, las más esperadas de la noche, ahora cuentan con un motor Twin Cam 103 standard de alto rendimiento para todos los modelos; Softail y Dyna , con excepción del modelo Street Bob y de las Cruisers S Series cuentan con motor Screamin Eagle Twin Cam 110 integrado.

Para el cierre del evento, el actor mexicano, Jorge Poza, presentó 4 de los 6 modelos Touring, Street Glide, Road King Classic, Limited Low, y Road Glide Ultra, modelos que ahora cuentan con un nu8evo motor Milwaukee-Eight, que es el noveno big twin en la historia de Harley-Havidson, el motor más poderoso y uniforme contruido por la marca; además cuentan con nueva suspensión  frontal  y trasera.

Las nuevas integrantes de la familia Davidson, fueron probadas por los invitados para sentir el poder de estas nuevas maquinas sobre ruedas.

Lo más leído

skeleton





skeleton