Muere Tim Hague tras ser noqueado en una pelea de box

Falleció dos días después de sufrir lesiones graves.

|
El combate en el Shaw Conference Centre de Edmonton fue promovido por la empresa KO. (News 1130).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tim Hague, un ex luchador de la UFC, murió dos días después de sufrir lesiones graves al ser noqueado en una pelea de boxeo contra un ex jugador de fútbol americano, informa López Dóriga.

Hague quedó en estado crítico tras el combate contra Adam Braidwood, jugador defensivo de los Eskimos de Edmonton en la liga canadiense. El deceso ocurrió el domingo, informó Jackie Neil, hermana de Hague, mediante un comunicado difundido en nombre de la familia.

También te puede interesar: Boxeador cae en coma tras impactante nocaut

“Con el corazón roto y con un pesar y tristeza increíbles informamos que Tim ha fallecido… rodeado de su familia y escuchando sus canciones favoritas”, indica el comunicado. “Lo extrañaremos enormemente”.

El combate del viernes en el Shaw Conference Centre de Edmonton fue promovido por la empresa KO Boxing. La policía local informó el lunes que no hay una investigación penal sobre la muerte del púgil.

Hague, de 33 años, se entrenó en jiu-jitsu y combatía en la categoría de los pesados. Dentro de las artes marciales mixtas tuvo una foja de 21-13, y se mudó al boxeo a mediados del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton