Muere aficionado de Chivas tras golpiza de policías en el Azteca

Los ataques de elementos de seguridad contra seguidores del club rojiblanco ocurrieron dentro y fuera del estadio.

|
Un aficionado de Chivas de Guadalajara, golpeado por policías este domingo en el Estadio Azeca, finalmente murió. (90min.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Al finalizar el Clásico Nacional de este domingo entre el Guadalajara y el América, en el que los azulcremas ganaron 1-0 para avanzar a semifinales del Futbol Mexicano, se dio a conocer que varios policías habían agredido de manera brutal a aficionados de Chivas.

A algunos de ellos los comenzaron a golpear desde el interior de las instalaciones del estadio y a otros fuera del mismo.

Sin embargo a un fanático en especial, dichos integrantes de 'seguridad' lo agredieron a un mayor nivel, 

Algunos de los presentes grabaron un vídeo que instantáneamente circuló por las redes sociales, en el cual se observaba a la persona en el suelo con graves heridas y sangre corriendo a su alrededor, informa 90min.com

Ahora se dio a conocer la terrible noticia de que la persona a quien habían golpeado los elementos de la policía lamentablemente falleció. 

Hasta ahora las autoridades tanto de la Ciudad de México como de la Federación Mexicana de Futbol no han dado a conocer si ha habido arrestos o las medidas que tomarán respecto a esta tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton