América debutará ante equipo coreano en Mundial de Clubes

Las águilas enfrentarán en Cuartos de Final a los coreanos, el próximo 11 de diciembre.

|
En caso de que el América derrote a su rival coreano, se enfrentarían al Real Madrid, campeón de Europa 2016.(Foto tomada de Facebook/América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El destino de las Águilas del América es mucho más claro que hasta hace unos días: Ya tiene fecha, horario y rival para su primer partido del Mundial de Clubes 2016, a disputarse por segundo año consecutivo en Japón, informa ESPN digital.

La final del clasificatorio asiático arrojó al Jeonbuk Hyundai Motors como rival de las Águilas: se trata de un equipo fundado en 1994 y radicado en Corea del Sur, perteneciente a la K League y dirigido por Choi Kang-Hee.

El equipo coreano llega al certamen internacional luego de vencer al Al Ain de Emiratos Árabes por marcador global de 3-2, distribuido en una victoria de 2-1 en el juego de Ida y un empate de 1-1 durante la Vuelta.

Ambos conjuntos se enfrentarán el próximo domingo 11 de diciembre al interior del Estadio de Ciudad Suita en Osaka; el balón rodará en punto de las 16:00 tiempo local, pero la diferencia de 15 horas respecto a la Ciudad de México le 'traerá' a la capital a la 01:00 AM.

En caso de derrotar a su primer rival, los azulcremas se medirían contra el Real Madrid el 15 de diciembre al interior del Estadio Internacional de Yokohama.

Lo más leído

skeleton





skeleton