Mundial de Clubes: No jugarán ‘Rayados’ en la Semifinal

A pesar de ser local, el Monterrey repetirá uniforme naranja para que el Chelsea vista su tradicional casaca azul.

|
El nuevo uniforme del Monterrey generó cuestionamientos (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
YOKOHAMA, Japón.- Los "Blues" no dejarán de serlo, mientras que la rayas no aparecerán todavía en el Mundial de Clubes Japón 2012.

En la junta técnica previa a la Semifinal del Mundial de Clubes se determinó que, a pesar de ser considerado como equipo local, el Monterrey utilizará su segundo uniforme en color naranja y que el Chelsea vista su tradicional en color azul.

La vestimenta de los Rayados será la misma que estrenaron en su primer partido del torneo contra el Ulsan Hyundai. Player y calcetas en color naranja, con short blanco. El portero Jonathan Orozco llevará uno en color blanco con vivos grises.

El nuevo uniforme del Monterrey generó cuestionamientos no tanto por su diseño, sino porque no lleva la playera tradicional en rayas azul y blanco que se puso a la venta previo al torneo en mil 499 pesos.

A través de un comunicado, el club había explicado que ante el Ulsan Hyundai tuvieron que jugar con ese uniforme por haber sido el "equipo visitante", pero dejaban abierta la posibilidad de usarlo de nuevo contra el Chelsea, pese a ser el "local".

Lo más leído

skeleton





skeleton