Algunos jugadores de México anuncian su retiro tras Mundial

El nuevo 'Cinco Copas' y el 'Hermoso' son los primeros en anuncian su retiro tras el Mundial.

|
La derrota 2-0 contra Brasil en Rusia significó el último partido de Rafa Márquez con el Tri, al que le entregó 20 años de su vida (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Mientras Rafael Márquez y Oribe Peralta ya anunciaron su retiro del Tri, un grupo de jugadores analizan su permanencia en la Selección Mexicana.

Unos por la edad de cara al siguiente Mundial, Qatar 2022, otros por la incertidumbre de un nuevo estratega. El resto, por sentirse menos valorados que los demás por el todavía técnico nacional.

En los próximos días, y de manera individual, comenzarán a dar las gracias algunos futbolistas al Tricolor por la oportunidad de vestir esa playera, aunque por dentro el dolor, frustración y enojo es mayor.

Guardado es un gran capitán, hay que decirlo, y él analizará lo que más le convenga, teniendo en cuenta que un quinto Mundial se ve muy lejano; mismo tema para Héctor Moreno, quien también vivió su última Copa del Mundo.

José de Jesús Corona, Miguel Layún, Alfredo Talavera, Giovani dos Santos, Javier Aquino, y uno que otro más, estarán en las mismas condiciones, entre el reloj y el enojo.

Se vienen tiempos de cambio en Selección y una generación que llegará a Qatar 2022 con nueva cara y tal vez otra mentalidad, pero en busca de lo mismo de siete Mundiales atrás.

(Información: record.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton