Nadadora mexicana va por el oro en el Campeonato Mundial

Vianney Trejo aseguró que peleará por una medalla.

|
La mexicana Vianney Trejo aseguró que peleará por medallas en el próximo Campeonato Mundial de Para Natación. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Vianney Trejo aseguró que peleará por medallas en el próximo Campeonato Mundial de Para Natación Ciudad de México 2017, que se desarrollará del 30 de septiembre al 6 de octubre.

La sirena tricolor, quien compite en categoría S6, no dudó en demostrar su confianza para hacer bien las cosas y hacer valer la condición de local en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, informa Notimex.

También te puede interesar: Nadador olímpico pensó en el suicidio tras escándalo en Río

"Estaremos en casa, ya sabemos que México es un país muy efusivo y estarán nuestras familias, creo que la Alberca Olímpica estará súper llena. Es mi cuarto Mundial, todavía no sé cuántos países vendrán, pero estaré en la pelea por las medallas”, afirmó.

Trejo Delgadillo sabe que cumplió en el pasado selectivo y bajó los tiempos en pruebas como 400 y 50 metros, por lo que mantiene la esperanza de subir al podio y aumentar los resultados positivos en su triunfal trayectoria.

"Me siento fuerte para llegar al Mundial, pero, si para el selectivo me preparé a morir, ahora será a morir el doble, este macro ciclo inicié con entrenamientos a doble sesión, gimnasio diario, entonces así seguiremos”, dijo la medallista en Mundiales de Montreal 2013 y Glasgow 2015.

La lista oficial de la selección mexicana se dará a conocer en los próximos días, por medio de la Comisión Técnica Nacional de Natación.

Lo más leído

skeleton





skeleton