Nadal regresa, pero no sabe cuándo

EL tenista español reveló que ha regresado a entrenar, pero que lo hace con calma para no recaer.

|
Nadal lamentó haberse perdido grandes evento luego de su lesión. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El tenista español Rafael Nadal aseguró que no puede poner una fecha especifica para su regreso a las canchas, pues aunque se siente cada día mejor esperará a estar ciento por ciento bien para no correr riesgos, informó la Agencia Notimex.

"Hace una semana que empecé a entrar en pista, estamos dentro de los plazos programados, pero en una semana ni maravillas ni plazos, no se puede especificar", dijo el español durante un evento de publicidad realizado en esta ciudad.

Nadal, quien terminó el año en la cuarta posición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), lamentó haberse perdido grandes evento luego de su lesión; sin embargo, no permite que eso lo haga sentirse mal, pues, asegura, ha tenido mejores momentos.

"Me he perdido torneos en los que no he podido estar (por lesión), pero he tenido ocho años fantásticos y no creo que esté en condiciones de quejarme. Mi objetivo es volver a estar sano y jugar al tenis", expresó.
Nadal, quien se encuentra fuera de actividad desde hace cinco meses, reconoce que está impaciente por regresar a competir; sin embargo, no quiere hacerlo sin estar seguro de que la lesión en la rodilla está completamente sanada.

"Mi objetivo es volver a jugar lo antes posible, pero empezar con la certeza de que la lesión está recuperada y que puedo volver a disfrutar del tenis por muchos años, que es lo que me gustaría", compartió.

"En 2012 estaba jugando bien, y ahora quiero estar preparado para trabajar, después veremos cómo evolucionan las cosas. Después de cinco meses parado no creo que las cosas lleguen fáciles, milagros no hay. Tendré que seguir trabajando, quizá más que antes", reiteró.

Lo más leído

skeleton





skeleton