Polémico final: Osaka vence a Williams en US Open

Serena Williams fue amonestada en el segundo set e incluso llamó 'ladrón' al árbitro.

|
La japonesa hizo historia al vencer a la favorita del mundo en sólo una hora y veinte minutos. (@fedeseeber/ Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.-  Naomi Osaka se coronó como campeona del Abierto de Estados Unidos tras vencer en una polémica final a una frustrada Serena Williams, que  incluso llamó "ladrón" al juez de silla y fue penalizada con la pérdida de un juego.

De acuerdo a La Jornada, la japonesa de 20 años, pasó por encima de su rival por 6-2, 6-4 en apenas una hora y 20 minutos en un encuentro en el que la menor de las hermanas Williams recibió una amonestación en el segundo juego del segundo set, por presuntamente recibir órdenes de su entrenador, por lo que fue penalizada con un juego tras el séptimo al llamar "ladrón" al árbitro portugués Carlos Ramos.

También te puede interesar: CR7 gana más que todo un equipo de la 'Serie A' ¡completo!

Naomi Osaka es hija de padre haitiano y madre japonesa, el 23 de julio de 2018, consiguió sus mejores ranking en singles, al vencer en la final del Torneo de Indian Wells a la Rusa Daria Kasátkina por 6 a 3 y 6 a 2.

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación sobre el comportamiento de la estadounidense, señalando su falta de profesionalismo y su poca tolerancia  a la derrota. 

"Y, frente al mal espectáculo de Serena Williams, la humildad de la campeona. “Siento que esto haya terminado así. Y gracias por ver el partido”. Y lágrimas, escribió una usuaria.

"Una chica tan encantadora como #NaomiOsaka no se merecía ésto", respondía alguien más.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton