Nápoles recibe feliz a Maradona

El excrack argentino fue recibido por más de cien 'tifosi' del Nápoli, con banderas y bufandas con su nombre.

|
Diego Armando Maradona regresa a Nápoles tras siete años y medio de ausencia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NAPOLES, Italia.- Nápoles recibió este lunes feliz a Diego Maradona, tras siete años y medio de ausencia en la ciudad que fue testigo de sus hazañas futbolísticas.

Ya en la Circunvalación que corta en dos a Nápoles se habían dado cita numerosos automóviles, motocicletas y scooters para darle la bienvenida y acompañarlo hasta el hotel Royal.

Maradona llegó en un Nissan color blanco que lo traía del aeropuerto Leonardo da Vinci, en Roma.

El excrack argentino pidió al conductor que tomase la salida de Fuorigrotta, porque antes de ir a su hotel quería volver a ver el estadio San Paolo, escenario de sus formidables triunfos entre 1984 y 1991, ubicado a poca distancia, según informa ANSA Latina.

A las 16:40 horas, seguido por una ruidosa y colorida caravana, llegó al Royal, donde lo recibió más de un centenar de "tifosi" del Nápoli, con banderas y bufandas que llevaban su nombre, a quienes Maradona saludó, casi uno por uno, para sucesivamente prestarse al ritual de los autógrafos y las fotografías.

Después, seguido por una multitud de fotógrafos y periodistas, entró en el hotel y, tras registrarse y sin hacer declaraciones, subió al octavo piso, dónde ocupa la suite presidencial, desde la que se tiene una espectacular vista sobre el Golfo de Nápoles.

También ha sido puesta a su disposición una sala privada con una gigantesca pantalla de televisión, donde esta noche podrá seguir las alternativas del partido que Nápoli, como visitante, jugará por la Liga Italiana contra Udinese. 

Lo más leído

skeleton





skeleton