27 de Mayo de 2017

Deportes

Impresionante remontada de Knicks

El quinteto de Nueva York perdía por 18 puntos, pero salió avante en el duelo ante Bucks; más resultados.

Canasta de Kyle O'Quinn en partido en el que Knicks vino desde muy atrás para vencer a Bucks. (AP)
Agencias
MILWAUKEE, Wisconsin.- Carmelo Anthony totalizó 26 puntos y 10 asistencias, incluyendo un triple clave hacia el final del encuentro, y los Knicks de Nueva York remontaron una desventaja de 18 puntos para derrotar el viernes 116-111 a los Bucks de Milwaukee, con lo que frenaron una racha de seis derrotas.

Kristaps Porzingis, quien volvió tras una ausencia de tres juegos debido a molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, añadió 24 unidades por los Knicks, informa The Associated Press.

Con menos de un minuto por jugar, Anthony encajó su triple para darle la ventaja a los Knicks por 112-111. En la siguiente posesión, Lance Thomas le robó el balón a Giannis Antetokounmpo, y Courtney Lee culminó el contragolpe con una clavada.

Nueva York se recuperó de una derrota de último segundo ante los Bucks el pasado miércoles, cuando Antetokounmpo encestó de media vuelta mientras expiraba el reloj para darle a Milwaukee un triunfo 105-104 en Madison Square Garden.

En esta ocasión, Antetokounmpo y Jabari Parker finalizaron con 25 tantos cada uno por Milwaukee, mientras que Greg Monroe aportó 19.

Cavs se impone a Nets

En Nueva York, LeBron James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Kyrie Irving y Kevin Love, para vencer el viernes 116-108 a los Nets de Brooklyn.

Irving añadió 32 puntos y Love logró 17, además de capturar 13 rebotes. Pero ambos tuvieron problemas de puntería en los albores del encuentro, y los Nets dieron pelea por un periodo y medio.

James ayudó a que los Cavs tomaran una ventaja de dos dígitos hacia el intermedio. Cleveland tuvo una cómoda delantera durante el resto del duelo, el primero de una gira de seis en casa ajena.

Los Cavaliers seguían trabajando en busca de un canje con Atlanta, para hacerse de los servicios del base Kyle Korver. Antes del encuentro, el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, dijo que no tenía información nueva sobre cuándo podría concretarse la operación.

Por la mañana, Lue comentó que Corver podría ingresar como suplente a su llegada. DeAndre Liggins, quien ha jugado de inicio desde que J.R. Smith se fracturó un pulgar, seguiría en la alineación, al menos en un comienzo.

Rockets hila siete victorias

En Orlando, Ryan Anderson anotó 19 puntos, todos en la segunda mitad, y los Rockets de Houston enhebraron su séptima victoria consecutiva, al vencer el viernes 100-93 al Magic de Orlando.

Eric Gordon añadió 17 unidades como reservista, en un partido que estuvo apretado de principio a fin. Anderson encabezó a cinco jugadores de los Rockets que aportaron cifras de dos dígitos, y atinó cinco triples en una noche en que Houston intentó 49 y embocó 15.

Patrick Beverley sumó también 17 puntos, mientras que James Harden, el líder anotador de los Rockets, tuvo una noche discreta y finalizó con 14 unidades.

D.J. Augustin lideró a cinco integrantes del Magic con estadísticas de doble dígito, al anotar 19 tantos. Aaron Gordon agregó 18, mientras que Serge Ibaka contabilizó 16 y atrapó 12 rebotes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios