¡No es negociable! Miguel Layún seguirá en el FCPorto

El ex jugador del América quería ser transferido a otra escuadra para tomar ritmo.

|
Durante la presente campaña, Layún ha disputado seis partidos de Primeira Liga. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PORTO.- Pese a que el defensa mexicano Miguel Layún pidió salir del Porto de Portugal, el cuadro “lusitano” lo mantendrá en sus filas para la segunda parte de la temporada 2017-18 de la Primera Liga.

De acuerdo con el periódico “O Jogo”, el conjunto de lo “Dragones” no tiene contemplado negociar al zaguero mexicano en este mercado de invierno, pese a los pocos minutos que tiene en la cancha.

También te puede interesar:  ¡Otra vez! Ousmane Dembélé es baja por lesión

En principio se había dicho que todo dependía de la llegada de refuerzos pero lo cierto es que ningún fichaje cambiará la postura...

El ex jugador del América quería ser transferido a otra escuadra para tomar ritmo y llegar en un nivel óptimo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con el cuadro mexicano.

Equipos como Alavés, Betis y Celta de Vigo de España habrían mostrado interés por el mundialista en Brasil 2014, que solo ha visto acción en 13 juegos en esta campaña entre la Liga local, Copa, y Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, ninguno de ellos pudo convencer al Porto y ahora Layún tendrá que trabajar muy duro para conseguir la regularidad que tanto necesita.

En principio se había dicho que todo dependía de la llegada de refuerzos, pero lo cierto es que ningún fichaje cambiará la postura de los Dragones en las próximas semanas.

Durante la presente campaña, Layún ha disputado seis partidos de Primeira Liga, tres de la Copa de la Liga, dos de la Taça de Portugal y otros dos de Champions League.

Con información del portal Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton